Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 28 de Mayo 2018

Jazmín Pinedo confiesa que este seleccionado le parece un “muñequito”

La conductora de televisión reveló qué jugador de la Selección Peruana de Fútbol le parece más guapo

Se lo tenía guardado. Jazmín Pinedo soprendió a todos sus fans al hacer una candente revelación en una entrevista para un medio local. Y es que la novia de Gino Assereto reveló cuáles son los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol que más le atraen.

Según la ‘Chinita’, Aldo Corzo es el más guapo de la selección y parece un"muñequito". Jazmín Pinedo también reveló que, para ella, Jefferson Farfán es el que mejor cuerpo tiene, dejando muy sorprendidos a sus seguidores con estas declraciones.

“La verdad es que no hay uno que diga: ‘Asu mare, qué churro’, pero de cara, me parece un muñequito Aldo Corzo y de cuerpo, Jefferson Farfán. Está con un cuerpazo…”, señaló Jazmín Pinedo durante la entrevista.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

La ‘Chinita’ además aclaró que estas picantes declaraciones no deberían generar un malestar a su pareja, Gino Assereto, ya que ella es su novia “no su esclava", así que tiene toda la libertad para dar su opinión. "También tengo mis opiniones”, afirmó.

Por otro lado, Jazmín Pinedo también habló sobre los problemas y críticas que ocasiona el hecho de tener una relación con una persona tan conocida en el medio, como lo es su pareja Gino Assereto.

“Lo supe desde que empezamos a salir. No es fácil tener una relación donde todo el mundo opina. Por un lado es bonito porque hay una gran cantidad de personas que disfrutan las etapas que vivimos como pareja, pero también hay gente que siempre está dispuesta a criticar”, aclaró.

VEA TAMBIÉN:

– Gino Assereto sorprende a Jazmín Pinedo con romántico mensaje

La curiosa reacción de Khaleesi al ver el regalo que recibió Jazmín Pinedo

¡Qué! ¿Gino Assereto le fue "infiel" a Jazmín Pinedo?

– ¡Entre hermanos! Gino Assereto y Jota Benz estrenan nuevo tema musical

– Jazmín Pinedo explica el tipo de relación que tiene con Deyvis Orosco