Descarga ATV Play

Martes 30 de Abril 2019

Jazmín Pinedo conmovió a todos al revelar que tuvo una terrible pérdida con Gino Assereto

La popular 'chinita' confesó cómo es afrontar el deceso de un hijo que esperaba con tantas ganas

Jazmín Pinedo conmovió a todos sus seguidores el día de hoy, luego de animarse a hablar sobre su vida privada con su actual pareja, el chico reality Gino Assereto, contando pasajes íntimos e inclusive duros de la relación.

Reveló terrible pérdida

Debido a los fuertes rumores que esta semana circularon en las redes sociales, la 'chinita' decidió desmentirlo y además contó la dura lucha que está atravesando, debido a que el año pasado quedó embarazada, pero lamentablemente tuvo una pérdida que le dolió en el alma.

"Lo voy a contar porque es lo más normal del mundo creo. Efectivamente el año pasado quedé embarazada y tuve una pérdida. Me dolió en el alma, pero estoy intentándolo otra vez y tengo este tema del tratamiento acá y pienso en eso. Acá todos me dicen que estoy embarazada y creen que es gracioso, pro me pongo triste", reveló Jazmín Pinedo.

La popular influencer también contó que está llevando un tratamiento para poder quedar embarazada nuevamente, ya que junto a Gino Assereto han pensado en seguir agrandando la familia.

Cerrar