Descarga ATV Play

Jueves 05 de Septiembre 2019

Jazmín Pinedo critica duramente a Gianella Ydoña por desistir de su denuncia y debutar como animadora

"¿Dónde está la seriedad?", cuestionó la exchica reality a la aún esposa de Josimar

Jazmín Pinedo no se guardó nada y criticó con todo a Gianella Ydoña, la aún esposa de Josimar, por haber desistido de su denuncia contra él y anunciar que se iba a lanzar como animadora, lo cual fue considerado por la exchica reality como una falta de seriedad.

La pareja de Gino Aserreto no estuvo de acuerdo al saber que la ‘Protagonista’ de Josimar iba a incursionar en la animación de eventos a tan poco de haber salido al frente a denunciar los maltratos que habría sufrido por parte de su aún esposo.

“Ella misma está diciendo que este es un momento sumamente difícil y viene alguien y te dice ‘ya vas a cantar una canción’ y justo la canción tiene que ver algo con el tema de… Nada que ver pues, no aprovechas un tema delicado para hacer monedillas, así de sencillo. Ahí te das cuenta del perfil, ¿dónde está la seriedad del tema?”, dijo Pinedo.

Duras críticas

Según dijo la popular ‘chinita’, es lamentable que el dinero pese más que la dignidad. “Ahí viene mi pregunta, entonces ¿vale mucho más que alguien venga y te suelte unas monedas que tu dignidad como mujer?", agregó.

Finalmente, Jazmín explicó que este tipo de situaciones dejan mal a las mujeres que sí hacen denuncias serias. "Eso es lo que da pena, que realmente hayan mujeres que tengan denuncias serias, importantes con fotos con videos, lo hemos visto en variedad de casos. Sin embargo ella retrocede, entonces qué piensan las personas, ‘para qué le voy a creer a esta o la otra’. ¿Qué es lo que generas? desconfianza”, sentenció.
 

Cerrar