Descarga ATV Play

Martes 28 de Junio 2022

Jazmín Pinedo defiende a Jossmery Toledo y arremete contra las personas que la insultaron: “Era un avión lleno de animales”

¡Sin pelos en la lengua! La ‘chinita’ cuadró a todos los pasajeros que lanzaron insultos a diestra y siniestra

¡No le parece! Luego que se viralizara un video en el que la expolicía Jossmery Toledo estaba siendo blanco de críticas por un inconveniente con la aerolínea, la polémica conductora de televisión, Jazmín Pinedo, salió al frente para rechazar todo acto de violencia.

Bueno, en este punto es muy importante decir que las normas se han hecho para cumplirse, si ella (Jossmery) cometió un error lo tiene que solucionar junto a la aerolínea, pero es importante decir también que ningún tipo de agresividad es normal”, dijo inicialmente.

Y es que, la ex de Gino Assereto recordó el momento en el que señoras y señores lanzaban insultos denigrantes a la chica reality: “Dejemos de normalizar el atacar a la gente, dejemos de normalizar el ataque así en mancha, porque no fue uno solo, sino fueron todos escondidos detrás de un teléfono, un cargamontón innecesario. Lo que hemos visto ha sido una especie de avión lleno de animales insultándose entre ellos”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO