Descarga ATV Play

Jueves 15 de Agosto 2019

Jazmín Pinedo destruye a Sheyla Rojas tras leer su mensaje: “Cásate con un rico, es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla”

La popular 'chinita' se mostró indignada por el mensaje compartido en Instagram de la expareja de Pedro Moral

Sheyla Rojas sigue en el ojo de la tormenta por sus polémicas acciones, en esta ocasión, la exchica reality compartió un meme publicado por Aneth Acosta, que generó no solo la indignación por los usuarios en las redes sociales, sino también de Jazmín Pinedo.

Publicación en Instagram

"Cásate con un rico porque al final todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla". Frases de Sheyla", escribió la polémica blogger de moda a través de su cuenta de Instagram, mensaje que fue compartido por la propia 'Shey Shey' en las redes sociales.

Ante estas polémicas frases, Jazmín Pinedo se mostró muy molesta con Sheyla Rojas y le envió un contundente mensaje: "Si tu ideología de vida es casarte con un rico porque todos son infieles, es tu ideología de vida, pero luego hace esta comparación que es bastante despectiva, creo que está totalmente fuera de lugar".

"Si eres de Ventanilla, estás pasando por un mal momento y estás llorando ahí, ¿cuál es el problema? Qué cantidad de familias viven en ese lugar y no tendrían por qué sentirse afectadas por ese comentario", fue el comentario final de Jazmín Pinedo, quien se mostró muy enojada con Sheyla Rojas por compartir ese tipo de mensajes.

Cerrar