Descarga ATV Play

Martes 26 de Marzo 2019

Jazmín Pinedo ‘explota’ contra Nicola Porcella por imágenes en el que hace beber jäger a una mujer

'La Chinita' señaló que dichas imágenes no le favorecen en nada al exchico reality

Jazmín Pinedo no ocultó su molestia contra Nicola Porcella, a quien le envió un contundente mensaje a raíz de una imágenes en el que se le ve haciendo tomar jäger del pico de la botella a una joven.

"Él tiene que aprender a ver con quién se junta porque la mayoría de veces que ha estado expuesto en televisión no ha sido por él mismo, sino por las personas que lo rodean, que no terminan de entender en lo que él puede estar involucrado y terminan grabando cada uno de sus movimientos", expresó.

La exchica reality aseguró que aquellas imágenes no le favorecen para nada a la expareja de Angie Arizaga, quien acudió este martes a la Fiscalía de Mala para dar su manifestación como parte de las investigaciones por la 'Fiesta del terror'.

"Cuando uno está pasando por una situación complicada, lo último que tiene que hacer es dar contenido para que esto siga creciendo. Al contrario , mantente al margen […] hay que tener cuidado con la exposición porque cuando trabajas en televisión y has estado expuesto en un tema tan delicado lo mejor es no generarle ninguna raya más al tigre", sostuvo.

Por último, pidió que su amigo llegue a escuchar su recomendación y que "ojalá le entre en la cabeza" su consejo.

Cerrar