Descarga ATV Play

Martes 14 de Julio 2020

Jazmín Pinedo habla claro sobre Gino Assereto: “Cada uno hace lo que quiere con su vida”

La 'chinita' se pronunció tras ser ampayada en edificio de Jesús Neyra

Jazmín Pinedo finalmente decidió hablar sobre su relación con Gino Assereto. En una reciente entrevista, la 'chinita' respondió sobre una de las últimas publicaciones del padre de su hija, quien señaló que "lleva años luchando con mil problemas". Todo esto luego de que fuera ampayada ingresando al edificio de su ex Jesús Neyra.

"Él y Jota están metidos en la música, no paran de escribir. Les gusta mucho. Es algo que les agrada y que comparten. Pasar tiempo con la familia nunca está mal. Si vi un poco (de lo que publicó), pero ya son temas personales de él. A mi ya no me corresponden y yo por respeto prefiero no, no me quiero meter", declaró Jazmín Pinedo a un medio local.

Asimismo, descartó que Gino Assereto le haya dedicado dicho mensaje. "Le gusta escribir de lo que vive o lo que ha vivido hace muchos años, es parte en la que yo también he participado. Ese post en específico, he visto que especulan que tienen que ver conmigo, pero no. Es un tema bien personal que a mi, particularmente, no me compete”, agregó Jazmín Pinedo.

Cambio de Look

Por otro lado, la 'chinita' se pronunció sobre el cambio de look de Gino Assereto. "Siempre sorprendiendo él. Siempre hace eso. Le gusta mucho jugar con su pelo, con su look. Si a él le gusta, está bien, que importa lo demás. Le gusta jugar muchísimo con su pelo. Lo ha tenido rubio, se lo ha cortado y se lo ha dejado hasta la nariz. Cada uno hace lo que quiere con su vida, con su cuerpo y si a él le gusta, está bien”, señaló. 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar