Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Abril 2021

Jazmín Pinedo lo suelta todo y responde si retomó su relación con Gino Assereto

La 'chinita' rompió su silencio tras viaje junto al padre de su hija

Los rumores de reconciliación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto se hacen cada vez más fuertes, sobre todo luego de su viaje juntos a Ica con su hija. A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘chinita’ respondió a las dudas de sus seguidores y hasta se animóa responder si regresó con el padre de su hija.

“¿Por qué no subes fotos con Gino si viajaron juntos? Ya los ampayaron”, preguntó una usuaria. “¿Ampayaron? Jajaja, fui a un hotel (había más gente y alguien siempre graba). Yo misma subí las historias y etiqueté el hotel. Si no subo fotos con él es porque no tengo”, respondió Jazmín Pinedo.

Asimismo, sobre la posibilidad de retomar su relación con Gino Assereto respondió: “No pienso en eso y yo que hablo con él, sé que él tampoco”. Jazmín Pinedo agregó que son “amigos y familia”. “Somos muy buenos amigos desde que terminamos, no desde ayer. Siempre conversamos mucho”, señaló.

Incluso se animó a bromear con quienes aseguran que ya regresó con Gino Assereto pero no lo quiere decir. “¿Por qué mentir cuando si estás con Gino?”, escribió una usuaria. “¡No pues, si usted ya tiene la primicia! Para qué responder entonces”, respondió Jazmín Pinedo, quien aseguró que “está donde tiene que estar y está bien”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar