Descarga ATV Play

Sábado 15 de Enero 2022

Jazmín Pinedo luego Gino Assereto prefiriera estar solo: “La gente siempre me ha señalado”

Chinita tampoco no se quedó en silencio luego que el exchico reality revelará la razón de no estar con ella

Jazmín Pinedo se pronunció sobre Gino Assereto, luego que este hiciera público las razones de porque no ha tenido intenciones de volver con ella, pese a la buena química que han venido mostrando desde que se separaron hace dos años.

La popular “Chinita” empezó indicando que era la primera vez que estaba en un mismo set de TV junto al padre de su hija tras terminar su relación de varios años.

“La gente siempre me ha señalado, me ha juzgado, me dicen ‘es tu culpa, tú no quieres estar con él’, pero en verdad nadie sabe lo de nadie”, expresó.

Sin embargo, dejó en claro que con Gino Assereto ha conformado una gran familia. “Yo a él lo adoro, es un hombre maravilloso, muy bueno, muy noble, yo creo que hay muy pocas personas en el mundo con el corazón tan bueno como él lo tiene”, añadió.

Por último, manifestó que “Si no está conmigo o con alguien es por decisión de él, no por la decisión de nadie. A mí lo que más me importa es que sea feliz porque si él es feliz, conmigo o con quien sea, mi gorda va ser feliz”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO