Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 28 de Junio 2021

Jazmín Pinedo no descarta regresar con Gino Assereto: “A él lo adoro”

Ex chica reality se pronunció sobre los rumores de reconciliación con el padre de su hija

Al igual que Gino Assereto, Jazmín Pinedo no descarta retomar su relación con el padre de su hija. La ex chica reality señaló que mantiene una muy buena relación con el popular ‘Tiburón’ y que lo “adora”, por eso prefiere no cerrarle las puertas a una reconciliación.

“Es normal (que se especule), nosotros hemos tenido una relación de varios años, hoy somos familia. Gracias a Dios tenemos una relación bonita, una separación no es fácil ni trabajar en equipo cuando estás separado, pero nosotros somos un equipo grande: está mi mamá, la mamá de Gino, su hermano (Jota Benz). Todos nos apoyamos”, declaró Jazmín Pinedo a El Popular.

Asimismo, sobre reconciliarse con Gino Assereto, agregó: “A Gino lo adoro, es un papá muy bueno. Si te digo que sí (volveremos), tal vez esté equivocada y si te digo que no, eso solo lo sabe Dios. Él también lo ha dicho, no solo es mi decisión. Si me preguntas si vamos a volver, no sé, porque no estamos pensando en tener una relación”.

Finalmente, Jazmín Pinedo aseguró que ambos se están enfocando en su rol como padres. “Estamos tratando de recuperarnos en estos años tan movidos, estamos enfocados en la gorda (su hija). La gente me pregunta: ¿ ‘por qué dicen que son equipo?’. Es el papá de mi hija, ¿qué quieren que les diga?”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO