Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Febrero 2020

Jazmín Pinedo presume su habilidad para el canto y deja misterioso mensaje

¿Le envío sospechoso mensaje a Gino Assereto o encontró un nuevo amor?

Tras anunciar su separación, mucho misterio ha estado girando en torno a la relación que ahora tienen Jazmín Pinedo y Gino Assereto. Para algunos es tan cercana que parece que no habrían terminado y hasta hay quienes se animan a asegurar que todo fue reglado para llamar la atención de sus fans.

Vía Instagram. Lo cierto es que la popular ‘chinita’ ha dicho en más de una ocasión que siente un gran cariño por Gino y que solo los uno el lazo paternal. Aunque en su red social se pueden apreciar constantemente mensajes llenos de amor que podrían indicar o una reconciliación o que nunca hubo una separación real.

La exchica reality llamó la atención tras publicar en sus historias el siguiente mensaje: “Ama de tal manera que la persona que amas se sienta libre”. Asimismo, también se animó a mostrar lo bien que canta, aunque la letra también desató sospechas. “Me gusta lo que haces para seducirme, para enloquecerme, para enamorarme. Va causando efecto”, se le escucha decir. ¿Será que encontró un nuevo amor o se viene una reconciliación?
Free Image Hosting

Cerrar