Descarga ATV Play

Viernes 19 de Marzo 2021

Jazmín Pinedo revela que jamás quiso ir a Rusia: “eran 25 días y no quería alejarme de mi hija”

¿Qué pasó? La popular ‘chinita’ hizo fuertes declaraciones con respecto a su anterior trabajo, asegurando que no la protegían

¡Sorprendió a todos! La extensa entrevista que dio Jazmín Pinedo al programa digital ‘La Banca’ con Jesús Alzamora, dio mucho que hablar, pues la exconductora hizo varias confesiones que tuvieron que ver con su vida personal y profesional que nadie sabía.

Y es que una de las tantas confesiones que hizo la popular ‘chinita’ fue con relación a su antiguo trabajo en donde conducía un programa de espectáculos y en el que además fue elegida para cubrir el futbol peruano en Rusia, un hecho que le causó duras críticas.

Yo siento que fueron un poco injustos contigo, porque te mandaron a Rusia, te tiraron al bombo desprotegida, para que lo que venda sea el comentario negativo de algo que no iba a salir bien”, le recordó Jesús Alzamora.

Ese fue uno de los motivos por los que me quería ir, y no por mal agradecida, pero yo en buena onda aceptaba para no generar un conflicto legal (…) Yo no quería ir a Rusia porque eran 25 días y yo no quería alejarme tanto tiempo de mi hija. Ellos ya sabían que yo me quería ir, porque sentía que no me estaban cuidando”, le respondió la modelo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar