Descarga ATV Play

Lunes 14 de Diciembre 2020

Jazmín Pinedo rompe en llanto al revelar triste pérdida: “Me lo guardé para mí solita”

Exchica reality entristeció a sus seguidores con la triste perdida en plena pandemia

¡Duro momento! Jazmín Pinedo abrió su corazón para sus fieles seguidores y reveló uno de los momentos más duros que le ha tocado pasar durante la pandemia por la COVID-19. Y es que la popular ‘chinita’ contó que tuvo una muy triste perdida.

La exchica reality contó que hace unos meses le tocó enfrentar el fallecimiento de su abuelito, pero lo que más le dolió fue no poder despedirlo como se debe, ya que los protocolos impuestos por la pandemia impiden los velorios como antes.

“Todos sabemos que la coyuntura no nos ha permitido despedirnos de las personas como nosotros quisiéramos. Mi abuelito falleció hace unos meses, el dolor de ver sufrir a tus padres es muy triste”, dijo la expareja de Gino Assereto.

Asimismo, explicó que se guardó este dolor para evitar la ola de críticas. “Yo no se lo conté a nadie. No estaba ni siquiera preparada para hablar de eso con nadie. Me lo guardé para mí solita. Todo pasa por algo. Y no tuve la oportunidad de despedirme como quisiera. Yo he aprendido que hay muchas cosas que prefiero guardarme porque no siempre se entienden de la forma correcta, la gente es muy dura y juzga bastante”, agregó entre lágrimas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar