Descarga ATV Play

Miércoles 21 de Agosto 2019

Jazmín Pinedo se quiebra al hablar de la conducta de Nicola Porcella y lanza letal advertencia

¡Rompió su silencio! La exchica reality se animó a revelar detalles del polémico modelo

Nicola Porcella vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras quedar expuesta, una vez más, su agresiva conducta hacia Angie Arizaga, con quien tuvo una larga relación sentimental y que ahora solo eran amigos. Sin embargo, un par de videos dejaron al descubierto una deplorable actitud del chico reality hacia la modelo.

Como se recuerda, la polémica pareja no solo se hizo conocida por aparecer en programas de competencia, sino por exponer sus problemas sentimentales en televisión, dejando en evidencia que era Porcella, quien tenía una conducta bastante fuerte.

Ante esto, Jazmín Pinedo fue una de las tantas amistades que Nicola y Angie tuvieron en común y que vivió de cerca estos momentos, por lo que aprovechó para pronunciarse sobre los videos que muestran a Porcella agrediendo verbalmente a la popular 'negrita'.

El fuerte mensaje de Jazmín Pinedo

La querida 'chinita' no pudo evitar hablar al respecto y se dirigió a Nicola Porcella para enviarle un contundente mensaje: "Yo a ti, Nicola, porque sé que te vas a molestar por mi posición, no te tengo que decir lo que hubiera hecho en el lugar de Angie…Jamás hubiera permitido esa actitud ni para mí ni para nadie…Ninguna mujer merece ser tratada de esa manera", dijo.

Free Image Hosting

Asimismo, reveló, entre lágrimas, que ella fue una de las personas que quiso ayudarlo, pero que él jamás quiso escuchar. "Haz tenido un montón de oportunidades para mejorar tu conducta…Me da mucha rabia, sobre todo por la cantidad de ayuda que le hemos dado, sobre todo las veces que hemos intentado. Nunca escuchas a las personas correctasAhora vas a tener que asumir tus responsabilidades", agregó la pareja de Gino Assereto, señalando que le dolía ver a dos personas que estima tratándose de esa manera.

Cerrar