Descarga ATV Play

Domingo 23 de Enero 2022

Jazmín Pinedo se quiebra al hacer triste confesión: “Quedé embarazada dos veces, pero los perdí”

Ex chica reality reveló que piensa congelar sus óvulos pues aún tiene la ilusión de tener otro hijo

Jazmín Pinedo no pudo evitar quebrarse al confesar que tuvo dos pérdidas tras el nacimiento de su única hija. La popular ‘chinita’ reveló que quedó embarazada dos veces más, pero los perdió. Es por eso que decidió dejar de intentarlo, sin embargo, estaría evaluando congelar sus óvulos.

“Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí (se le quiebra la voz y respira profundamente para no llorar). Ahí dije: ‘Quiero parar de intentarlo porque son episodios bien tristes’, pero ya con los años y cuando conozca a alguien… yo encantada (de encargar otro bebé)”, contó Jazmín Pinedo a Trome.

Asimismo, reveló que ya conversó con su doctor para congelar sus óvulos. “ Ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé”, señaló. Aunque, aclaró que no tiene apuro. “Hay muchas cosas por terminar de hacer”, agregó Jazmín Pinedo.

Sobre sus planes para este año, indicó: “Terminar mi carrera como publicista, me gustaría tener una agencia de publicidad o una productora. Son mis planes a muy largo plazo. Este año me quiero seguir preparando, me está interesando muchísimo la psicología y tengo muchas ganas de aprender. Estoy en clases de canto y me metí a clases de baile. Soy superchancona, no me gusta quedarme donde estoy”.

FOTO: Referencial

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO