Descarga ATV Play

Lunes 28 de Septiembre 2020

Jazmín Pinedo se someterá a operación para reducirse el busto: “No me gustan”

Ex chica reality dice que se arrepiente de haberse aumentado el busto

Jazmín Pinedo sorprendió al responder si se hizo algún “arreglito” en el cuerpo. En una reciente entrevista, la ex chica reality reveló que la única cirugía que se ha hecho hasta ahora es un aumento de busto, aunque ahora desearía nunca haberse operado.

“Yo tengo una sola operación. Cuando tenía veinte tantos me operé las bubíes para entrar a Las Vengadoras. En realidad, me las operé solo para entrar al grupo. Imagínense Tilsa, Maricris y yo una enclenque al costado”, contó Jazmín Pinedo a un medio local.

Asimismo, la ex chica reality aseguró que se arrepiente de su operación. “Hoy me arrepiento, no me gustan, me las quiero sacar. De hecho ya he conversado con mi cirujano para que me las saque porque me molesta mucho yo tengo escoliosis, me pesa y creo que ahora no es tan importante”, agregó Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo en Las Vengadoras

Como se recuerda, a mediados del 2012, Tilza Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón formaron el grupo La Vengadoras. Ese mismo año, Jazmín Pinedo hizo su ingreso como cuarta integrante. A la salida de Giselle Patrón, Fiorella Flores fue presentada como nuevo miembro de la agrupación femenina.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar