Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 18 de Marzo 2021

Jazmín Pinedo sobre su ruptura con Gino Assereto: “Fue horrible, no podía hacer mi vida normal”

La 'chinita' habló sobre lo difícil que fue para ella terminar con el padre de su hija

Jazmín Pinedo abrió su corazón y habló sin tapujos sobre el final de su relación con Gino Assereto. La popular ‘chinita’ fue entrevista por Jesús Alzamora y reveló por qué ocultó por tanto tiempo su separación del padre de su hija.

“Yo terminé mi relación, la pasé mal, fue muy difícil. Yo no soy de las personas que te muestra tristeza, nunca, siempre te voy a mostrar lo chévere. Hay cosas que me quedó. No fue fácil terminar y yo lo sabía, de hecho por eso lo planee así”, declaró Jazmín Pinedo.

Asimismo, sobre su ruptura, agregó: “Cuando yo termino mi relación muchos meses antes que se enteren, fue precisamente para eso, porque yo sabía que terminar la relación y decirlo era enfrentar dos mundos al mismo tiempo y yo no estaba preparada, de ninguna manera. Entonces gracias a Dios, Gino es un gran hombre, y pudimos tener nuestros propios procesos personales y más calmados poder vivir el otro proceso donde todos se entrometen en tu vida”.

¿Por qué terminaron?

La ex chica reality también se pronunció sobre lo mediática que fue su separación de Gino Assereto. “Además fue difícil porque todos estaban buscando pero por quién fue. Siempre tiene que haber algo malo, porque a eso estamos acostumbrados, y eso no había. Entonces nos persiguieron meses. Fue horrible, no podía hacer mi vida normal”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO