Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 04 de Junio 2018

Jazmín Pinedo y Khaleesi protagonizan tierno video en Instagram

La conductora de TV compartió hermoso momento junto a su hijita

Jazmín Pinedo es uno de los personajes de la farándula más queridos de la televisión, eso lo hace saber mediante su cuenta oficial de Instagram, con más de un millón y medio de seguidores donde comparte divertidas fotografías y videos de su día a día.

Una última publicación llamó la atención de sus fanáticos, al ver a la pequeña Khaleesi aplaudir a su mamá por curiosas “piruetas” en un pequeño skater. ¡Sin duda un lindo momento en familia!

“Después de un par de caídas tarannn Jajajaj cualquier cosa como están? Qué tal pasaron su FDS, yo me fui a buscar el sol y a desconectar con la familia es mi último fin antes de viajar”, escribió junto a su video.

La pareja del combatiente Gino Assereto suele publicar detalles de su faceta familiar, donde muestra tiernos momentos junto a su hijita. La popular 'Chinita' está muy feliz y no duda en compartirlo con sus seguidores. 

La “Chinita” y Gino más unidos que nunca

Luego a varias especulaciones sobre una presunta separación entre ambos, Assereto descartó esas falsas informaciones y afirmó que su relación sentimental va muy bien.

 

La pasas mejor si no paras de darte besos hasta caer rendid@  @ginoasseretocarpena

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el 3 Jun, 2018 a las 5:00 PDT