Descarga ATV Play

Viernes 17 de Septiembre 2021

Jean Deza intimida a madre de su hija por juicio: “Tengo más poder que tú”

Futbolista dio a entender que tiene influencias para que no prospere el juicio por alimentos

Jean Deza no tuvo reparos en intimidar a la madre de su hija, a quien llamó luego que lo denunciara públicamente de no cumplir con la manutención e incluso no ver a la pequeña desde hace tiempo.

Elva Vracko difundió compartió a Peluchín el audio de la llamada telefónica que recibió del futbolista en el que daba a entender que tiene influencias para evitar llegar a juicio por la pensión de alimentos.

“¿Qué pasó? Lo de Amor y Fuego”, se le escucha decir con molestia a Deza. A lo que la madre de su hija contestó: “¿Qué pasó? Pasó lo que tenía que pasar… mira cuántos meses te llamé, te hablé bonito la vez pasada”.

“¿Qué ganas con esto?”, le reclamó el futbolista con un tono de voz de incomodidad.

“¿Cómo que qué gano? Que se agilice el juicio. Yo lo estoy haciendo por el juicio no por otra cosa... porque algo debes estar haciendo con el pata que conoces ahí para que el juicio no salga”, le dice Vracko sobre el proceso por alimentos que mantienen.

Ante esto, Jean Deza se mostró desafiante al asegurarle que nunca llegarán a juicio. “No vas a poder… porque tengo más poder que tú, no lo vas a lograr”, se le escucha decir.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO