Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Enero 2021

Jean Paul Santa María arremete contra las recientes medidas de Francisco Sagasti: “son unos desgraciados”

El ex de Angie Jibaja se mostró furioso en las redes sociales tras conocer que hará cuarentena nuevamente

¡Disparó con todo! A través de su cuenta de Instagram, Jean Paul Santa María, cantante de cumbia, opinó sin pelos en la lengua acerca de las nuevas medidas que tomó el presidente Francisco Sagasti para evitar la propagación del COVID-19.

El gobierno anterior dejó el país en la ruina total, millones de personas desempleadas, miles de familias sin qué comer por falta de recursos para generar ingresos con su nefasto confinamiento y tanta pérdida y tanto sacrificio para terminar siendo el país con la mayor tasa de mortandad por COVID en el mundo”, empezó escribiendo Santa María.

¿Y ahora pretenden hundirnos más aplicando la misma receta? ¡No aprendieron nada! O son unos reverendos desgraciados que al igual que el gobierno anterior solo busca enriquecerse a costa del dolor y caída de toda una nación”, agregó Santa María.

Por otro lado, cuestionó duramente a las personas que no acatan los protocolos de seguridad y que por lo contrario salen a divertirse en fiestas privadas sin mantener la distancia social: “¡los irresponsables siempre serán irresponsables! Pero no son solo irresponsables, los que salen a tomar ya pasan a ser hasta idiotas diría yo”, finalizó muy indignado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO