Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 03 de Septiembre 2021

Jean Paul Santa María asegura que sus hijos también vivieron con anciano que disparó a Angie Jibaja

El exchico reality sorprendió al hacer esta revelación y contó todo lo que vivieron sus hijos en aquel momento

Jean Paul Santa María señaló que sus hijos no toman a bien los “dimes y diretes” entre él y Angie Jibaja e incluso aseguró que los pequeños han estado en tratamiento psiquiátrico y psicológico por las experiencias que han tenido.

El cantante indicó que sus hijos vivieron en la misma casa con Ricardo Márquez, el anciano que baleó a la polémica modelo hace más de un año y se enfrentó a la Policía en los exteriores de la clínica a donde ella había llegado para ser auxiliada.

“Hablando del tema de los disparos, ellos (sus hijos) nos comentaban que tenían temor y eso es uno de los motivos por los cuales le cuestan ir a verla (Angie Jibaja), porque ellos nos cuentan que en esa casa donde estaba ese señor (Ricardo Márquez). Ella los llevó a vivir y que ellos estaban ahí y han visto cosas que ya te imaginarás hay cosas en la casa de una persona que tiene ese tipo de comportamientos“, expresó.

Jean Paul Santa María precisó que ese asunto esta sentado en el Ministerio Público, debido a que la madre de sus hijos puso como domicilio la dirección de aquella casa en la que vivía con el anciano de más de 70 años.

“A Dios gracias que el ministerio pudo tomar cartas en el asunto y gracias a Dios mis hijos están bien“, acotó el esposo de Romina Gachoy.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO