Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Abril 2021

Jean Paul Santa María dedica romántico mensaje a Romina Gachoy tras graves acusaciones de Angie Jibaja

Angie Jibaja asegura que sus hijos "corren peligro" viviendo con ellos

Le restan importancia. Romina Gachoy y Jean Paul Santa María han preferido mantenerse callados ante las graves acusaciones de Angie Jibaja, quien asegura que sus hijos corren peligro viviendo con su papá. Lejos de responder, el cantante optó por hacer caso omiso y dedicarle un romántico mensaje a su esposa.

“Haciéndome la linda”, escribió Romina Gachoy en Instagram, junto a un video suyo modelando frente a la cámara. “¡Haciéndote no! Ya eres y no la más linda, lo más hermoso que ha pasado por la faz de la tierra. ¡Un monumento de preciosura! ¡Diosa! ¡Me derrito!”, comentó Jean Paul Santa María.

Angie Jibaja contra Jean Paul Santa María

Como se sabe, en una reciente entrevista, Angie Jibaja acusó a su expareja de maltratar psicológicamente a sus hijos y de no permitirle verlos ni hablar con ellos “porque no quiso conciliar con ellos ni retirar la denuncia que tiene contra él”.

“Cuando vuelva a tener a mis hijitos tengo que recuperar su niñez, su espontaneidad, su inocencia, su humildad, porque están totalmente mal. Me toca reconstruir sus corazones otra vez. Las torturas psicológicas que él me hacía a mi, que ahora se las haga a sus hijos no pues, es horrible”, declaró Angie Jibaja a un medio local.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar