Descarga ATV Play

Lunes 06 de Julio 2020

Jean Paul Santa María denuncia que le robaron más de 1 millón de soles en mercadería

A través de su Instagram, el ex de Angie Jibaja contó detalles del momento de pánico que sufrió en el Callao

¡Triste! El cantante de la Orquesta Candela, Jean Paul Santa María, denunció públicamente que sufrió robo de mercancía que importó al Perú cuando esta llegó al Callao. El monto perdido fue de más de 1 millón de soles.

Me robaron. En las afuera de la Agencia de Aduana en el Callao robaron más de 1 millón de soles en mercadería. Por favor si saben algo con relación a esta mercadería, avísenme. (Es) Extraño. Ya que se paga por ese servicio. Y afuera han encañonado al chofer, se lo han llevado con todo y camión, y los han tirado más adelante. Luego han vaciado el camión”, indicó el cantante, quien ofrece recompensa a la persona que le brinde información.

Asimismo, el ex de ‘la chica de los tatuajes’, aseguró que viene ‘rompiéndose el lomo’ por trabajar honradamente y poder mantener a su familia: “Es fruto de mi esfuerzo. Después de una tremenda lucha me aventuré a importar mi primera mercadería junto con un socio, por mucha o poca que haya sido mi inversión en medio de esta pérdida, así sea un sol, eso no se hace, no se roba”, indicó indignado.

Free Image Hosting

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO