Descarga ATV Play

Lunes 25 de Enero 2021

Jean Paul Santa María en el momento más triste de su vida tras la muerte de su padre: “No es más que un hasta luego”

El exchico reality compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para su papá, agradeciéndole todo lo que hizo por él

Jean Paul Santa María se encuentra viviendo uno de los momentos más tristes en su vida personal, tras hacer público a través de sus redes sociales, el sensible fallecimiento de su padre Julio Enrique Santa María Angulo.

El exchico reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir esta triste noticia, dedicándole unas emotivas palabras a su padre, a quien agradeció por todos los años que estuvieron juntos y todo lo que hizo por él.

Mi héroe forever. Mi papito lindo, mi ejemplo a seguir insuperable. Te amo con toda mi alma, papá, y gracias por todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste y todo lo que me dejaste en cada una de tus sabias palabras”, se lee en una parte del mensaje de Jean Paul Santa María a su padre.

Gracias por tanto tanto tanto. Fuiste el mejor papá del mundo y prometo día a día seguir mejorando como hombre y como ser humano para que desde allá arriba me veas y me digas como siempre: Ese es mi hijo. Para que estés orgulloso de mi, Descansa en paz. Te amo por siempre”, finaliza del cantante, quien se mostró en parte tranquilo porque su padre no sufrirá más.