Descarga ATV Play

Viernes 16 de Abril 2021

Jean Paul Santa María le responde a Angie Jibaja tras asegurar temer por sus hijos

Expareja de la "Chica de los tatuajes" instó que aprendió de sus errores para no exponer a su familia

Finalmente Jean Paul Santa María decidió romper su silencio tras las acusaciones de Angie Jibaja, en el que precisó que sus hijos están en peligro estando con él y su esposa, Romina Gachoy.

“Para mi las cosas están claras. Ya se han enviado pruebas y creo que no es muy bonito que se vean y digan esas cosas. Básicamente lo que se ha intentado es con pruebas, aclarar. No quiero hacer de esto un circo, un show mediático, no es mi intención, es un tema muy delicado”, manifestó en un comienzo.

El excantante de cumbia minimizó las palabras de su expareja. “No es que me las quieras dar de pitoniso o de vidente con esto que voy a decir, pero conociendo un poco, es Angie Jibaja, pues…”, agregó.

Santa María recalcó que aprendió de sus errores y que prefiere evitar exponer temas relacionados a su familia y vida personal.

“Yo no me las quiero dar que no quiero hablar ahora, cuando antes he hablado, y justamente es por eso, porque se cometieron muchos errores pero se trata de eso, de enmendarlos y no caer en las mismas actitudes, que a la larga no generan nada bueno”, expresó.

Por último, precisó que “mi familia está bien, mis hijos están bien, y yo estoy enfocado en hacer las cosas bien, es lo que único que yo deseo, estar en paz con todos”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO