⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Jueves 25 de Mayo 2023

Jean Paul Santa María pone un alto a ‘dimes y diretes’ con Angie Jibaja: “Quisiera que se cierre ahí”

Asegura que prefiere no agrandar más el tema

Jean Paul Santa María no quiere estar en ‘dimes y diretes’ con Angie Jibaja. El cantante asegura que prefiere cerrar el tema y manejarlo en privado. En ese sentido, evitó declarar contra la madre de sus hijos.

“No me vas a ver a mi nunca hablando de nadie. Si en algún momento me veo en la necesidad u obligación de aclarar algún tema lo voy a hacer por los medios que considere yo más saludables, algún documento, algo que remita y acredite por sí solo en base a una prueba o evidencia”, declaró Jean Paul Santa María.

Asimismo, recordó que se encuentra en un proceso legal con Angie Jibaja y es por eso que no considera adecuado ponerse en ‘dimes y diretes’ con la madre de sus hijos. En ese sentido, indicó que todo lo manejrá por la vía legal.

“Ponerme en dimes y diretes es agrandar. Lo mejor es no hacerlo. (¿Si lo estoy haciendo por la vía legal?) Sí, claro que sí. Por la vía mediática agradezco muchísimo que se nos de la oportunidad en esta incursión, pero quisiera que se cierre ahí”, agregó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO