Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 08 de Junio 2021

Jean Paul Santamaría es acusado de discriminación: “por eso vienen de provincia a Lima, para estudiar ¿No?”

El ex de Angie Jibaja borró su publicación inmediatamente luego que las redes explotaron con sus declaraciones

¿Qué pasó? Jean Paul Santamaría, cantante de cumbia, sorprendió a todos sus seguidores al pronunciarse sobre los últimos resultados de la ONPE que ponen en primer lugar al candidato presidencial Pedro Castillo. Al parecer, estos no habrían sido del todo su agrado, ya que tuvo fuertes declaraciones sobre las personas que provienen de provincia.

Más de 1000 actas impugnadas en Lima. ¡Jamás pues! Nunca se vio algo semejante en ninguna elección. Y menos en Lima, que el nivel cultural es superior al resto de regiones como para que impugnen tantas actas como si fuera puro analfabeto o desadaptado a votar. Y Ojo, no es por menospreciar, realmente la educación en Lima es mejor. ¿Por eso vienen de provincia a Lima, para estudiar no? Y por algo se quejan en provincias de que no hay educación, entonces, no se pasen. Hasta para hacer fraude son lerdos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ante ello, el exchico reality recibió duras críticas, pues sus propios seguidores sentenciaron sus palabras: “¿De qué tipo de educación habla? Si todo lo que hasta el día tiene es por sus escándalos”, “no me sorprende de un defensor de la demoKracia”, “se pasó de líneas”, “felizmente no quiso menospreciar”, “¿Y quién es ese?”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO