Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Octubre 2018

Jefa de prensa de la FPF protagoniza nuevo incidente en conferencia de Ricardo Gareca

Este extraño momento se dio al final de la conferencia del técnico de la Bicolor previo al partido ante Chile

La conferencia brindada por el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, previo al duelo amistoso ante Chile tuvo un extraño final luego que el periodista Pedro García solicitara hacer una pregunta, a lo que Romina Antoniazzi, jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, se lo negara en un principio.

Ante esto, "el Tigre" decidió intervenir a favor del reportero e indicar de manera tajante: "Son cosas de ella. Son sus reglas"; y luego añadir: "Quiere preguntar".

"Pedro (García), no. En serio, que sea la última vez por favor. Ya preguntó Movistar Deportes. No sé, si estuviste cuando llegó Michael Succar (periodista). Siempre es una por medio 'querido', desde que hemos empezado. Pero dale", fue el comentario de la jefa de prensa.

Sin embargo, los comentarios entre ambos periodistas no terminó ahí y obligó a que el estratega nacional dejara ver su molestia. "El problema es ella"; "Yo no tengo problemas", se le escuchó decir al argentino.

Al final, el periodista de Movistar Deportes no ocultó su fastidio con el argumento que dio su colega deportiva y señaló: "No están dadas las condiciones para hacer una pregunta. Si tengo que aprender las reglas tuyas (a Romina) mejor no pregunto nada y todo bien. Ya no importa. La próxima conferencia pregunta".

Cerrar