Jefe de la barra del Sport Boys implicado en robo de lingotes de oro en Costa Verde

El clan Yeren también está vinculado a otro robo millonario de equipos tecnológicos en SMP.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Una organización criminal vinculada al jefe de la barra del Sport Boys y al clan Yeren (dos hermanos y un primo) habría participado en el robo de lingotes de oro en la Costa Verde, ocurrido en marzo de 2025. 

Los vehículos utilizados en el asalto, incluyendo una furgoneta blanca, fueron modificados de color y equipados con tapas para ocultar las placas, según revelaron las autoridades. El automóvil del barrista habría sido usado en el evento criminal del 22 de marzo.

Durante los allanamientos, la policía encontró 9,000 dólares en la vivienda del jefe de la barra, quien resultó herido y fugó durante el operativo. La misma banda también estaría detrás de otro robo millonario de equipos tecnológicos en San Martín de Porres, cometido presuntamente con los mismos vehículos. 

Ocho personas han sido capturadas hasta el momento, mientras el cabecilla herido permanece prófugo y la policía continúa con las investigaciones a cargo del Ministerio Público.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO