Descarga ATV Play

Lunes 14 de Junio 2021

Jefe de la ONPE y su familia fueron hostigados por simpatizantes dentro de club privado

Piero Corvetto Salinas tuvo que abandonar el lugar inmediatamente tras ser atacado frente a su hijo menor de tan sólo dos años

¡Indignante! A través de las redes sociales se conoció un hecho lamentable, pues diversos simpatizantes del partido Fuerza Popular habrían hostigado verbalmente al jefe de la ONPE, Piero Corvetto Salinas cuando disfrutaba de un momento familiar.

Y es que, el periodista Gino Tassara, hizo público este hecho lamentando el accionar de diversos peruanos que no miden las consecuencias de sus actos: “Inaceptable. El hecho de ser un rostro público no te quita de poder tener un día familiar. Agresiones verbales frente a un menor de edad por culpa del fanatismo enfermizo que genera estas elecciones. No es aceptable”, escribió en Twitter.

Cabe recordar que esta no fue la única vez que los abucheos fueron cercanos, pues el último domingo 13 se acercaron simpatizantes de Fuerza Popular hasta el domicilio para exigir que se “respete su voto”, además de hacer un platón en el Campo de Marte.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO