Descarga ATV Play

Martes 09 de Noviembre 2021

Jeff Bezos responde al meme de su esposa perdiendo la cabeza por Leonardo DiCaprio

Para los usuarios no pasó inadvertido cómo Lauren Sánchez quedó encandilada con el ganador del Oscar.

Jeff Bezos puede ser el hombre más rico del mundo, pero no es Leonardo DiCaprio, y eso, en definitiva, le ha pasado la cuenta. Al menos así lo creen los usuarios de las redes sociales que han festinado con la reacción de la esposa del magnate, Lauren Sánchez, al encontrarse con el ganador del Oscar, lo que ha dado como resultado una serie de memes en tono de burla contra el multimillonario.

Las tres personalidades asistieron al LACMA Art+Film Gala, un evento que se desarrolla en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, y en un momento dado se cruzaron en la alfombra roja.

Fue ahí que un testigo grabó a Sánchez encandilada con DiCaprio, como cuando con 15 años conoces a tu ídolo, relegando totalmente a la nada a su pareja y solo teniendo ojitos para el protagonista de “El Lobo de Wall Street”.

Unas imágenes de la reportera, con un vestido brillante, inclinada cerca del actor, con los ojos fijos y una sonrisa de oreja a oreja que dejaban a su pareja, uno de los hombres más ricos del mundo, cabizbajo, apesadumbrado y aceptando el destino impuesto: lo que ya se conoce como el meme “Bezos knowing it’s over” (“Bezos descubriendo que se acabó”).

“Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio”, “Todas las películas de Leonardo DiCaprio, en formato físico o en las plataformas, desaparecen del catálogo de Amazon”, “La novia de Jeff Bezos se olvidó literalmente de que estaba de la mano del hombre más rico del mundo en cuanto DiCaprio la abrazó”, “La historia de los orígenes de Lex Luthor” o descripciones de la mirada como “sedienta” o “verdaderamente incómoda”, fueron algunos de los comentarios.

Ante esto, a Jeff Bezos, que para consolarse seguramente mire su cuenta corriente, o al menos es lo que haríamos el común de los mortales, no le ha quedado otra que tomárselo con humor y ha subido una fotografía a Twitter junto a la que ha mencionado al actor y le dice: “Leo, ven un segundo, que quiero enseñarte una cosita…”.

En la imagen aparece Bezos apoyado en una señal en la que se puede leer: “Danger! Steep cliff, fatal drop” (“¡Peligro! Acantilado empinado, caída mortal”). Una broma, claro, que aunque le han aplaudido no significa que las bromas hayan cesado. Porque puede ser el hombre más rico del mundo y haber estado en el espacio, pero no es Leo DiCaprio.

Foto: Shutterstock.