Descarga ATV Play

Lunes 26 de Octubre 2020

Jefferson Farfán celebra su cumpleaños con sus seres queridos menos con Yahaira Plasencia

“Con los míos”, dijo el futbolista tras mostrar cómo viene celebrando su cumpleaños

Jefferson Farfán celebra hoy su cumpleaños número 36, y aunque por la pandemia no ha podido realizar las acostumbradas fiestas, eso no ha evitado que pueda compartir este día tan especial con sus seres queridos: su familia.

Vía Instagram. Así se pudo evidenciar según el video publicado por el futbolista en sus redes sociales, donde el rostro que brilló por su ausencia totalmente fue el de la salsera Yahaira Plasencia, con quien sí la pasó muy feliz y cariñoso en la celebración del año pasado.

Hoy cumplo un año más de vida, un año más de experiencias , de momentos , de altas y bajas, de vivir una vida plena y feliz. El fútbol te da muchas alegrías y recuerdos hermosos , te lleva por el mundo y conlleva a apreciar las cosas más importantes que tenemos en el mundo”, dijo.

En este día tan especial, después de tantos años jugando en el extranjero , aprecio y doy gracias a Dios de tener la oportunidad de pasar mi cumpleaños finalmente en el Perú con mi familia, al lado de los míos. Es una experiencia que no tenía desde hace 17 años y me siento bendecido por lo que me toca. Estos momentos son los que me recuerdan que todos los sacrificios que uno hace realmente valen la pena”, agregó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar