Descarga ATV Play

Viernes 31 de Diciembre 2021

Jefferson Farfán se despidió con emotivas palabras de su abuela Rosa

Atacante blanquiazul atraviesa un delicado momento con la inesperada partida de su familiar

Jefferson Farfán pasa por un duro momento en su vida tras conocerse del sensible fallecimiento de su abuela Rosa Farfán, ocurrido el pasado 30 de diciembre.

Ante esto, el futbolista de la selección peruana usó su cuenta en Instagram para dejar emotivas palabras en recuerdo de su familiar junto a una fotografía en que se ven abrazados.

“La vida me ha dado muchos momentos hermosos que me han llenado de dicha y felicidad. A veces se piensa que por las cosas que ponemos en redes nuestras vidas solo reflejan cosas positivas. Pero la vida no es así, hay momentos buenos y también otros tristes. Hoy me toca vivir lo segundo, y no es fácil. Voy a extrañar a mi abuela, pero sé que ya está en un mejor lugar a lado de Dios. Él la cuidará y la tendrá en su gloria y eso me llena de consuelo. Gracias Mamá rosa por los momentos vividos, descansa en paz. Te amaré por siempre”, escribió.

Pese a duro momento que atraviesa el deportista, este viernes entrenó con la plantilla de Alianza Lima como parte de la pretemporada de cara al torneo local y la Copa Libertadores.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE