Descarga ATV Play

Viernes 16 de Abril 2021

¿Jefferson Farfán se metió en su relación? Abel Lobatón habla sobre su ruptura con Melissa Klug

"No tengo nada contra él", señaló el exfutbolista

Abel Lobatón sorprendió al hablar sobre el final de su relación con Melissa Klug. En una reciente entrevista, el exfutbolista desmintió que Jefferson Farfán se haya metido en su relación con la ‘blanca de Chucuito’ y reveló cuál fue la razón.

“Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor, uno comete errores cuando es joven, y después ella inició su relación con Jefferson Farfán, tuvieron sus hijos y fueron felices en su momento”, declaró Abel Lobatón a un medio local.

Asimismo, negó que Jefferson Farfán lo “haya atrasado” y aseguró que no tiene nada en contra de él. “Yo no tengo nada en contra de él, nunca lo he tenido”, agregó el ex de Melissa Klug. Además, señaló que solo se ha casado una vez (con Melissa Klug) y no tiene pensado volver a hacerlo por ahora.

Melissa Klug y Jesús Barco

Por otro lado, opinó sobre la relación de Melissa Klug con Jesús Barco. “Lo conozco a él de muy niño porque somos del Callao. Si ella es feliz así, que tenga 6, 7 u 8 hijos y que sea feliz. La veo muy bien, la veo sonriendo. Esa alegría, esa felicidad no tiene precio y bien por ella”, declaró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO