Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 24 de Febrero 2020

¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia tendrán un hijo? Reinaldo Dos Santos tuvo esta predicción

Vidente brasileño sorprendió con sus palabras sobre el futbolista y la salsera

El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos sorprendió a propios y extraños al asegurar que la 'amistad' que mantienen Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia dará una verdadera sorpresa.

Según el controversial personaje, el futbolista y la salsera tendrán una relación sólida. “A futuro ellos van a seguir con esta relación, no se va a terminar y se va a volver mucho más sólida, más fuerte y para el próximo año, inicios de año tendremos sorpresas”, sostuvo.

“Yahaira y la Foquita van a tener una 'foquita' chiquita”, reveló el autodenominado 'El profeta de América'. ¿Esto llegará a darse?

Recordemos que hasta el momento, tanto Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia han precisado que solo son amigos, pese a que han sido captados juntos en más de una ocasión, sea en Lima o en el extranjero, e incluso se especuló sobre una formalización sentimental, cuando la 'Reina del totó' se presentó en el Avant premiere de la película biográfica del futbolista del brazo de Doña Charo y Maialen, madre e hija de la Foquita, respectivamente.