Descarga ATV Play

Lunes 23 de Noviembre 2020

Jenko del Río sobre su matrimonio con Paloma Fiuza: “Me casé con ella para darle sus papeles”

Jenko del Río reveló que se casó con Paloma Fiuza para que no sea deportada.

Jenko del Río se pronunció sobre las declaraciones de su ex pareja Paloma Fiuza, luego de que esta calificara su matrimonio con Del Río como una “experiencia turbia y rara”. Asimismo, el ex chico reality se mostró molesto por las frecuentes indirectas que le manda su ex esposa, a pesar de estar divorciados desde hace 5 años.

“Siempre me ‘tira barro’, me etiqueta como si hubiera sido lo peor o me hace quedar como si fuera un desgraciado. Ya pasaron casi cinco años [del divorcio] y sigue mencionándome. Tiene suficiente tiempo en televisión, sabe cómo evadir preguntas y creo que debe ser responsable con sus palabras”, señaló para el diario Trome.

Por otra parte, Jenko del Río reveló, en conversación con un medio local, que se casó con la brasileña para que esta no tenga complicaciones con su situación migratoria en aquel entonces.

“Lo que pasa es que yo estaba con ella, yo la quería, yo la amaba. La veía que llegaba a la casa mal, llorando, no la podía ver así. (Le decía) no te quiero ver así, hay que hacer algo, nos casamos, adelantamos la boda, nos casamos y cosa que te dejan de molestar también”, sentenció.

Cerrar