Descarga ATV Play

Jueves 20 de Enero 2022

Jennifer Lawrence califica de “un infierno” un día del rodaje con Leonardo DiCaprio

La actriz reveló que le costó mucho trabajar junto a la estrella de Hollywood

Jennifer Lawrence confesó que tuvo un día horrible filmando No mires arriba, con Leonardo DiCaprio y Timothée chalamet

Jennifer Lawrece, confesó que le costó trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet en No mires arriba. Durante una aparición reciente en The Late Show with Stephen Colbert, la actriz de 31 años recordó un día en particular en el set en el que DiCaprio y Chalamet la “volvieron loca”.

Habló sobre los primeros días y semanas de rodaje. Aparentemente, Chalamet estaba demasiado emocionado. Mientras, DiCaprio no paraba de hablar de una canción que utilizaron para una de las escenas y el actor había elegido. 

Timothée estaba emocionado por estar fuera de casa [tras el confinamiento]. Creo que era algo así como su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y dijo ‘sabes, esta canción es sobre, ya sabes, bla, bla, bla’”, declaró. Mientras, el presentador, Colbert, la elogió por su buena imitación de DiCaprio.

“Solo recuerdo haber estado en completa miseria ese día. Fue un infierno”, agregó la actriz.

El número erótico de No mires arriba

Hace unos días, se hizo viral que muchas personas llamaron a un número de atención que anuncia el personaje de Dicaprio en el filme. Su sorpresa fue comprobar que se trataba de una línea erótica.

El director, Adam McKay, contó que la intención principal era configurar una línea especial. Sin embargo, tomaron un número aleatorio.

“De ninguna manera planeamos que fuera una línea directa de sexo. Puro accidente. A menos que alguien en Netflix o nuestra casa de gráficos lo haya elegido y yo no lo supiera, no tengo idea. De hecho, de ninguna manera lo habría hecho a propósito“, ironizó.

No mires arriba, tiene una amplias dosis de humor negro. Meryl Streep, Cate Blanchet y Jonah Hill, también participaron en el filme. Las críticas, por lo pronto han sido divididas. Hay quienes la consideran “maniqueísta” y otros que aplauden su sátira social.