Descarga ATV Play

Viernes 25 de Febrero 2022

Jennifer Lawrence se convirtió en madre por primera vez ¡Nació su bebé con Cooke Maroney!

La actriz sigue los pasos de Kylie Jenner y Rosie Huntington-Whitely, quienes también dieron a luz este febrero. Aún no se sabe si es mujer o varón

La actriz transitando las últimas semanas de embarazo

¡Jennifer Lawrence es una nueva mamá! La actriz de Los Juegos del Hambre ha dado a luz en el condado de Los Ángeles. Al momento de publicar no se sabe el género del bebé ni su nombre. Comparte al bebé con su esposo y dueño de una galería de arte, Cooke Maroney.

No usan las redes sociales, por lo que no está claro si recibiremos más información, al estilo Kylie Jenner. La pareja se vinculó por primera vez en junio de 2018. Se casaron en la mansión Belcourt de Newport en Rhode Island en octubre de 2019. En septiembre 2021 anunciaron que esperaban su primer bebé.

Según Page Six, Lawrence y Maroney se conocieron a través de la mejor amiga de la actriz, Laura Simpson. Jennifer se ha mantenido notoriamente privada sobre su relación y rara vez la aborda. Sin embargo, en una entrevista de podcast, se refirió a Maroney como la “mejor persona que he conocido”.

Me siento muy honrada de convertirme en una Maroney“, dijo la actriz de 31 años en el podcast Naked with Catt Sadler.

Al final de su embarazo, Lawrence se embarcó en una gira de prensa para el lanzamiento de su última película. Fue su primera actuación desde 2019 y en el estreno mundial brilló con un vestido de alta costura de Dior.

Kylie Jenner dio a luz a principios de este mes al igual que Rosie Huntington-Whiteley. Por otro lado, Shia LaBeouf está esperando su primer hijo con su novia intermitente Mia Goth. Y Rihanna está embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky.