Descarga ATV Play

Viernes 11 de Junio 2021

Jessica Newton aconseja a peruanos tras resultados de la ONPE: “hay que aceptar las cosas como son”

La exreina de belleza dijo que lo mejor que pueden hacer todos es trabajar

¡Contundente mensaje! Ante la situación política por la que atraviesa el país al no saber quién será el próximo gobernando del Perú, diversas figuras del espectáculo se han pronunciado. Este es el caso de la amiga de Magaly Medina, Jessica Newton, quien no pudo evitar aconsejar a todos sus seguidores.

Y es que, pese a que no todos están de acuerdo con los últimos resultados que emitió la ONPE, la exreina de belleza consideró que lo primero que sebe evitar es la violencia: “Rous (su ama de llaves) dice que la situación no está para alegrarse, y la verdad es que no lo está”, dijo inicialmente.

Pero, yo creo que nosotros tenemos que elegir cómo mirar la situación, si con optimismo y dedicarnos a trabajar, porque hay que aceptar las cosas como son, no siempre van a ser como queremos, pero nosotros podemos elegir cómo tomarlas”, agregó. Finalmente, confesó que en las elecciones del último domingo su voto fue para la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori: “yo sigo con mis uñas naranjas, pero tampoco podemos entrar en esta suerte de desorden y caos porque sino los que vamos a dañar al país somos nosotros mismos”, culminó en sus historia de Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO