Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Septiembre 2021

Jessica Newton espera con ansias el nacimiento de su nieto: “No veo la hora de que me llame ‘Glamy’”

¡Otro level! La exreina de belleza hizo varias publicaciones en la que confesó estar extremadamente feliz por la noticia

¡’Saltando en un pie’! Así se mostró la guapa y exitosa empresaria Jessica Newton, quien viene ‘gritando a los cuatro vientos’ su felicidad luego que su hija Cassandra Sánchez y su yerno Deyvis Orosco le dieran la noticia de que será abuela.

Y es que, a través de sus redes sociales, Newton volvió a pronunciarse con respecto a la tierna noticia: “Soy extremadamente feliz y estoy agradecida. No veo la hora de que me llame Glamy”, escribió inicialmente mientras realizaba su rutina en el gimnasio. Asimismo, se animó a explicar lo que significa: “Significa diminutivo de Glam Ma (Así me llaman en Miss Universe desde que se enteraron)”, agregó.

Deyvis Orosco anuncia que se convertirá en padre

Como se conoce, hace tan sólo algunas horas, el heredero del grupo Néctar sorprendió a todos sus fans y fieles seguidores al compartir su felicidad, pues anunció que su novia Cassandra Sánchez está esperando un bebé: “Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso , jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre, y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico , pero en cada paso que di siguieron conmigo, es por eso que desde el fondo de mi corazón hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado!! Gracias Dios, gracias, Papá, gracias, mi amor”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO