Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Marzo 2019

Jessica Newton responde con todo a Faruk Guillén tras amenazas de una demanda

La organizadora del Miss Perú no se quedó callada ante las declaraciones del implicado por abuso en la 'fiesta del terror'

Jessica Newton respondió fuerte y claro a Faruk Guillén, implicado por la miss Trujillo Claudia Meza de tocamientos indebidos en la tristemente celebre 'fiesta del terror' en Asia, quien amenazó con demandarla tras mencionarlo en diversos programas de televisión.

Escándalo en el Miss Perú

La organizadora del Miss Perú se manifestó al conocer que el amigo de diveros chicos reality, y dueño de la casa donde se produjeron los tristes episodios, la piensa demandar por avalar la denuncia de Claudia Meza sin tener las pruebas necesarias se mostró indignada. 

"A este señor no lo conozco, no lo he acusado directamente, no he hecho ninguna declaración en su contra porque ni siquiera sé pronunciar bien su nombre. Lo he visto por primera vez igual que todos cuando ha aparecido en esa fiesta horrorosa. Eso sí he dicho, que la fiesta me parece horrenda y que le pediría a todas las chicas que están viendo este reportaje que no vayan a ese tipo de lugares porque nada bueno puede salir de ahí", dijo fuerte Jessica Newton.

Jessica Newton también se mostró indignada con Faruk Guillén por amenazar con demandarla, tan solo por apoyar a una Miss. "¡Ay, por favor! El me va a denunciar por apoyarla eso ya me parece insólito y dice mucho de ese señor", manifestó.

Cerrar