Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Septiembre 2021

Jessica Newton revela cómo se enteró que su hija estaba esperando un bebé con Deyvis Orosco

La exreina de belleza sorprendió a todos al compartir emotivo video y revelar cuántos meses de gestación tiene su hija

¡Tierno momento! Luego que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez anunciaran que están esperando a su primer bebé, la presidenta del Miss Perú, Jessica Newton, mostró su felicidad a través de una emotiva publicación en sus redes sociales.

Y es que, la guapa exreina de belleza decidió compartir el momento preciso en que recibió la noticia por parte de la parejita. A través del video se visualiza cómo toda la familia queda ‘en shock’ tras ver la ecografía de Cassandra. Inmediatamente todos se emocionaron y fueron a abrazar a los futuros padres.

Por otro lado, a través del texto que escribió Newton dejó entrever que su engreída tendría aproximadamente cinco meses de embarazo: “Fue una maravillosa sorpresa del día de la madre… de la misma forma en que Cassandra me hacía primero un dibujo y luego un video para los momentos especiales desde que me acuerdo”, dijo inicialmente.

Quedé totalmente paralizada y reviví todos los años juntas, mi barriga, mi bebe, mi niña y la hermosa mujer que ahora me regala lo más maravilloso que existe, la vida misma y la bendición de contemplarlo. ¡Voy a ser Glamy!”, agregó.