Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Noviembre 2021

Jessica Newton revela el lujoso regalo que le hizo a su nieto: “Lo tuve que pedir a Europa”

¡Con cuero y oro rosa! Madre de Cassandra Sánchez confesó que tuvo que esperar tres meses para que llegara su obsequio

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid celebraron esta semana el baby shower de su futuro hijo, Milan. En una reciente entrevista, Jessica Newton contó más detalles sobre la celebración y reveló que regalo le hizo a su primer nieto.

“Me enamoré del coche que estaba de moda y lo tuve que pedir a Europa, con las importaciones es una locura y tuve que esperar tres meses para que llegara el coche que es negro con otro rosa, es una monada de cuero. Y también me dediqué a comprar, ya tengo dos maletas de ropa para el bebé”, contó Jessica Newton a un programa de espectáculos.

Asimismo, sobre los regalos que recibió el hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, señaló: “Los regalos estaban por todos lados, eran unas cajas gigantes algunas. Entonces si ha habido muchísimos regalos, ha habido casi cien regalos”.

Magaly Medina es la madrina

Como se recuerda, Magaly Medina fue elegida como madrina del hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ les regaló una costosa pañalera a los futuros padres.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO