Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Septiembre 2021

Jessica Newton revela que quiere que su nieto la llame “Glamy” y no “abuela”: ¿Por qué?

"No veo la hora de que me llame 'glamy'", confesó la madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid

Jessica Newton confesó en su cuenta de Instagram cómo quiere que la llame su nieto. La organizadora del Miss Perú contó que espera con ansias que el hijo de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco le diga “glamy”.

“Soy tremendamente feliz y estoy agradecida. Que no veo la hora de que me llame glamy”, contó Jessica Newton en Instagram. Según explicó “glamy” es el diminutivo de “glam ma” (abuela glamorosa), como la llaman en Miss Universo desde que se enteró Esther Swan, Directora de Relaciones Internacionales del certamen.

Asimismo, reveló que se enteró que iba a ser abuela en el Día de la Madre. “Serás una abuela regia. ¿Cómo te gustaría que te llame el bebé? ¿Mamita, mamama, abuelita o Jessy?”, le preguntó una seguidora. A lo que Jessica Newton respondió: “Glamy”.

Jessica Newton a Deyvis Orosco

JessicA Newton además aseguró estar muy emocionada con la idea de convertirse en abuela y así se lo dejó saber a Deyvis Orosco en su cumpleaños. “Chicos, estamos todos embarazados. No paramos de lloriquear todos de alegría, que maravilla. Es es ser feliz. Happy birthday, Orosco. La vida te ha regalado lo más hermoso”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO