Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Marzo 2022

Jessica Newton saca cara por ganadoras del Miss Perú La Pre y afirma estar orgullosa: “Tienen una gran madurez”

Organizadora del Miss Perú La Pre quiere conocer a los padres de sus cuatro reinas para "felicitarlos por la crianza de sus hijas"

Jessica Newton hace oídos sordos a las críticas y niega que hayan existido favoritismos en la elección de las ganadoras del Miss Perú La Pre 2022. La organizadora del certamen aseguró estar feliz de la “madurez” que han demostrado sus reinas.

“Tienen una gran madurez para su edad, porque son niñas pequeñas que tienen 13, 14 y 15 años. Todavía no tengo el gusto de conocer a sus padres. (…) Recién voy a conocer a los padres para felicitarlos por la crianza de sus hijas”, declaró Jessica Newton a Trome.

Asimismo, resaltó la reacción de las reinas del Miss Perú La Pre 2022 frente a las críticas. “El hecho que ellas (ganadoras) no hayan atacado a ninguna de las personas que le han ofendido dice muchísimo de ellas y de los valores que le han inculcado en su casa”, agregó.

Finalmente, se mostró confiada en representen bien al Perú en otros concursos. “Estoy ilusionada, contenta, feliz y orgullosa de cómo han empezado su reinado. Estoy segura que me darán mucha más felicidad durante todo el año y al resto del Perú también”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO