Descarga ATV Play

Jueves 21 de Junio 2018

¿Jessica Tapia asegura que Argentina perdió por castigo divino?

La periodista lanzó polémico comentario sobre la derrota de Argentina y la legalización del aborto

Este jueves, Argentina perdió por goleada frente a Croacia, que clasificó a octavos de final con un 3-0. La derrota de la albiceleste la ha convertido en blanco de crueles memes y todo tipo de críticas en redes sociales. La periodista Jessica Tapia no fue la excepción y fue muy dura al criticar al equipo dirigido por Sampaoli.

Sin embargo, lo que no esperaba Jessica Tapia es que su comentario sobre la derrota argentina causara tanta controversia en las redes sociales y es que, según la periodista, todo se debería a un castigo divino por la legalización de aborto.

"Muchos pensaran irónicamente sobre Argentina… como estan por legalizar el aborto, Dios les dio la espalda. Como duele la goleada no?… Pero seguramente más duele a ese niño que no quieren ver nacer", escribió Jessica Tapia en su cuenta de Twitter, generando un gran debate.

tapia1

Legalización del aborto en Argentina

Como se recuerda, tras más de 22 horas de debate, la Cámara de Diputados aprobó el 14 de junio el proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo por 129 votos a favor y 125 en contra. El Senado tiene ahora en sus manos convertirlo en ley.

VEA TAMBIÉN:

– Comediante argentino Jorge Alís se burla de la eliminación de Perú del Mundial

– Polémica mundial por argentino que le enseña a ofrecer sexo en español a una rusa

– Así elogian a los hinchas peruanos en medios internacionales

– ¡La mejor hinchada! Así se vivió el partido de Perú y Francia desde las tribunas

– VIRAL: Mira los mejores memes previo al partido Perú vs. Francia