Descarga ATV Play

Viernes 14 de Enero 2022

Jesús Alzamora aclara que él y su esposa no son antivacunas: “Estamos vacunados y creemos en las vacunas”

Conductor de TV y su esposa son investigados por Indecopi tras promocionar una empresa antivacuna

Jesús Alzamora dio su descargo tras ser acusado de hacerle propaganda a un empresa antivacuna. El conductor de TV utilizó sus redes sociales para aclarar que tanto él como su esposa están vacunados contra la COVID-19 y no comparten la opinión de dicho negocio.

“Nosotros estamos vacunados y creemos en las vacunas. Que vayamos a atendernos a un local con medicina alternativa de ninguna manera es un endoso de la opinión que esa empresa pregone. Antes de mandar un tuit amarillista, pudiste preguntar. Pero, ¿es más bacán el morbo no?”, respondió Jesús Alzamora en Twitter.

Pero eso no es todo. Jesús Alzamora no soportó más críticas y respondió a una usuaria que lo acusó de querer engañar a su público. “Por favor, ¿a quién pretendes engañar? Puedes ir adonde tu quieras, si, pero si lo publicas es porque recibes tu marmaja, eso no es gratis”, criticó la cibernauta.

En respuesta, Jesús Alzamora señaló: “No he recibido un sol, lo hago porque me ayudo a curar las cuerdas vocales que tuve muy inflamadas y me ha ayudado. Antes de satanizar infórmate y no caigas en el amarillismo de gente que hace todo por un click”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO