Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Agosto 2018

Jesús Alzamora anunció matrimonio y revela la fecha de la boda con María Paz Gonzales Vigil

El conductor y la guapa modelo contó como van los preparativos de su casamiento

Jesús Alzamora se encuentra viviendo la etapa más feliz de su vida en su relación amorosa, es por ello que decidió junto a su pareja, María Paz Gonzales Vigil, dar el siguiente paso y anunciaron su matrimonio, tanto civil como religioso, a fines de este 2018.

Espectáculos

Me caso a fin de año. Lo haré por civil y religioso. La pedí el año pasado y planeamos la fecha para fines de diciembre porque tenemos muchos amigos y familiares que viven en el extranjero. Y ahora estamos a punto de lanzar una serie web donde mostraremos todos los preparativos de la boda", indicó el artista nacional.

El reconocido actor y presentador de televisión, confesó que por el momento no tiene nervios de llegar al altar con su pareja, debido a la confianza que se tienen por los varios años de relación que llevan.

Por mi parte no hay nervios, quizá sólo algo de curiosidad por el momento mismo. Ya tenemos una familia, vivimos juntos hace más de dos años. ¡Sé con quién me estoy casando! Cuando era chico decía que no me iba a casar, y tampoco creo que sea un requisito de vida para mí, pero a María Paz le parece algo importante y yo no tengo problemas en hacerlo con ella que es la mujer de mi vida”, confesó Jesús Alzamora.