Descarga ATV Play

Martes 19 de Abril 2022

Jesús Alzamora y su esposa se quiebran al contar que recurrieron a inseminación artificial: “Ha sido duro”

"Fuiste una campeona y lo quiero decir públicamente. Sin ti no la hacíamos", dijo el conductor de TV a María Paz Gonzales-Vigil

Después de una larga búsqueda, Jesús Alzamora y su esposa se convertirán en padres por segunda vez. A través de su canal de Youtube, el conductor de televisión contó todo lo que tuvieron que hacer para lograr un embarazo exitoso y no pudieron evitar quebrarse al hablar del proceso.

“El proceso que hemos tenido ha sido duro, no porque seamos nosotros sino porque un tratamiento de fertilidad involucra un sacrificio enorme de la familia, pero sobre todo de mi esposita o de la mujer que va a cargar esa vida y que por algún motivo está complicándose en venir, y en verdad fuiste una campeona y lo quiero decir públicamente. Sin ti no la hacíamos”, contó Jesús Alzamora.

Su esposa no pudo evitar quebrarse por sus palabras y contó lo mal que la pasaron. “Uno no sabe lo que realmente está pasando la otra persona, muchas veces juzgamos, criticamos y, obviamente, las redes sociales tampoco son un medio para estar comunicando tus penas, tu dolor, tus momentos difíciles. Uno trata siempre de mostrar y proyectar las cosas positivas”, agregó.

Asimismo, contaron que estuvieron tres años en ese proceso de búsqueda. María Paz González-Vigil reveló que acudió a su ginecólogo y se sometió a cuatro inseminaciones en el 2020. “Hicimos cuatro (intentos), pero me venía la regla y era no…”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO