Descarga ATV Play

Lunes 07 de Diciembre 2020

Jesús Neyra se confiesa y revela si tiene algo con Jazmín Pinedo o Gisela Ponce de León

Jesús Neyra respondió por sus ampays en 'Magaly TV, la firme'

Jesús Neyra recordó sus ampays en ‘Magaly TV, la firme’ y, en una reciente entrevista, respondió qué relación mantiene con su ex Jazmín Pinedo y la actriz Gisela Ponce de León, con quien fue visto en una casa en Asia.

Al ser consultado por Jazmín Pinedo, Jesus Neyra aseguró que la ‘chinita’ solo es su ‘pataza'”. Además, negó tener una relación con Gisela Ponce de León. “No (es mi chica), tampoco deseo hablar de mi vida privada. No soy así. Mi tranquilidad no tiene precio”, declaró a Trome.

Por otro lado, negó “ser el sucesor de Roberto Martínez”. “Tengo amigos que son setenta veces más ‘balas’ que yo, pero la diferencia es que salgo con famosas”, declaró Jesús Neyra. Asimismo, contó que “muchas ‘ex’ han creído que por su profesión tiene facilidad para mentir”.

Gisela Ponce de León y Jazmín Pinedo

Como se recuerda, a inicios de noviembre, Gisela Ponce de León y Jesús Neyra fueron captados en un condominio del sur de Lima, específicamente en el kilómetro 104 de la Panamericana Sur. Mese antes, en julio, Jazmín Pinedo fue captada pasando la noche en el mismo edificio donde vive el actor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar